martes, 23 de agosto de 2011

JUVENTUD SUICIDA


Me acabo de enterar y me he quedado estupefacto y sorprendido de que muchos jóvenes de nuestra sociedad,en este caso de moca, realizan actos suicidas de diferentes maneras buscando con esto desafiar el destino en busca de cambio de suerte,me explico; muchachos en pasolas y motores desafían la muerte conduciendo a altas velocidades y luego cruzar una calle principal donde decenas de vehículos pasan.
Según me comentan en momentos de desesperacion ellos dicen ; Me voy a echar suerte !!,,y es que si logran cruzar sin que le pase nada,todo en lo que es juego y lo que resta del dia le ira bien.
Por lo que veo perderemos muchos jóvenes,que Dios los proteja y los cuide a todos.
Recuerdo un amigo que corría en su pasola y cerraba los ojos por 10 segundos ,me decía que sentía su adrenalina subir y que le gustaba.
Claras muestras de la tentacion del diablo para robar nuestras almas.

No hay comentarios: