viernes, 7 de diciembre de 2007

El espiritu navideño


Que esta pasando aquí en la ciudad,estamos perdiendo el espíritu navideño,y lo digo porque en las diferentes ciudades del país todavía ,el poner un arbolito navideño,poner luces,y las diferentes ornamentas del mes,sigue siendo lo mas esperado , y por lo que veo no es por dinero ,las ornamentas están al mismo precio que los años anteriores y en santiago me cuentan que los barrios por humildes que sean los habitantes tratan de mejorar el entorno y que la niñez disfrute y crezca con esa hermosa costumbre nuestra de la noche buena y el año nuevo y se motivan y decoran de una forma espectacular las calles ,,,como lo hacíamos nosotros unos 3 0 4 años atrás,y me pregunto porque?
hay recesión de dinero pero lo que cuesta una pequeña decoración navideña no pasa de 300 pesos ,y eso gasta una persona en tarjeta telefónica,o se lo bebe de cerveza el hijo o quizás quien sabe que cosa menos importante harían.
Creo que debería de haber una campaña sea por parte del ayuntamiento o de algún empresariado para premiar la calle mejor decorada,por lo pronto yo me encargare de decorar la calle que me queda al lado de mi casa y de motivar a los demás ,ojala y sigan mi inquietud así estas navidades no pasarían tan oscuras como las pasadas.

No hay comentarios: