miércoles, 5 de diciembre de 2007

Moca, primera ciudad digital


Moca, primera ciudad digital.
Así lo informó aquí el secretario de Estado y presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas,, que la institución convertirá a Moca la instalación del sistema Wi-Fi, en una de las primeras ciudades digitales del país con conexión gratuita de Internet de alta calidad, a beneficio de la juventud y ciudadanos mocanos.
Explicó que con la instalación de este avanzado sistema miles de mocanos tendrán acceso gratis a las redes de Internet de alta velocidad, a un kilómetro a la redonda a partir del edificio del ayuntamiento local.
Destacó que se trata de un tributo y respeto a tres símbolos, no solo de la mocanidad si no del país, refiriéndose a don Julio Jaime Julia, Elenita Santos y a la “Alondra Mocana”, Catalina Jáquez.
por mi parte ,me consta que el sr. vargas esta trabajando por nuestra provincia y de seguir asi se convertiria en un lider politico de la ciudad y del pais.
y por lo que veo yo sere de los beneficiados del sistema pues el ayuntamiento me queda a tres cuadras...good news for me,bad news for claro codetel.

No hay comentarios: