miércoles, 26 de diciembre de 2007

LA NOCHE BUENA


Después de unas ruidosas y trasnochadoras mañanitas,que como redacte en su articulo,pasaron de ser como el antiguo recorrer de personas con música en vivo de los temas navideños clásicos ,a cientos de vehiculos jepetas ,pasolas,con musicones a todo volumen y con música que no tenían que ver nada con la festividad que se celebra,parecían esas clásicas caravanas de los partidos, y nada,,,como dice el refrán CUANDO NO PUEDES CON EL ENEMIGO...yo me tuve que levantar pues en frente de mi casa se paraba un disco light desde las 5 de la mañana y se acumulaban cientos de personas,no tenia otro remedio que salir y hacer coro.
Contrario a mis predicciones la noche buena fueron de mucho esplendor ,por lo que pude apreciar no había visto tantas gentes en la calle ,tantos puestos de vender lechones asados,las tiendas repletas,las discotecas, los foodshops, había una sed de romo como dice un amigo.
Los juguetes se estan vendiendo a granel,pues los precios estan ascequibles.
Subir al centro de la ciudad era una osadía,había que parquearse lejos o tomar la idea de subir en pasola o a pie de tantos tapones.
Los accidentes no podían faltar,fui al hospital y me comentaba una enfermera que los casos diarios pasaban de 100 entre accidentados y intoxicados.
Y como le había prometido ,motive a mi barriada y colocamos luces en las calles,la decoración quedo chulisima aunque empezamos tarde pero el año próximo lo haremos desde el día primero.
En espera del 31 y ojala que todo pase sin problemas.

No hay comentarios: